Terasology

61

El primo guapo de Minecraft

4.2

6

1.6M

Puntúa esta App

Terasology es un juego abiertamente inspirado y basado en Minecraft, que pese a estar en una fase de desarrollo algo temprana, intentará añadir alguna que otra novedad a la fórmula original, como la posibilidad de tener criaturas a tu servicio al más puro estilo Dungeon Keeper o Dwarf Fortress. Al margen de estos pequeños añadidos, Terasology ofrece una mecánica muy similar a la de Minecraft, en la que podremos romper y coger bloques de todo tipo, utilizarlos para construir estructuras, meterlos en nuestro inventario, etcétera.

De la misma forma podremos crear diferentes herramientas, utilizar armas, iluminar habitaciones oscuras con antorchas, comer determinadas mezclas para recuperar vida, y un largo etcétera. Todo ello, además, con un apartado gráfico que si bien conserva el estilo cuadriculado de Minecraft, añade algunos elementos de cosecha propia que le dan a Terasology un aspecto mucho más vistoso. El agua o el cielo, por ejemplo, lucen verdaderamente espectaculares.

Terasology es un 'sandbox' impresionante, que además de tener muchas posibilidades y ser totalmente gratuito, ofrece un apartado gráfico (y sonoro) estupendo.
Por Raúl Rosso
Notas

Requiere la instalación de Java en el equipo.

Uptodown X