Terasology es un juego abiertamente inspirado en Minecraft, que pese a llevar varios años en desarrollo, ofrece una experiencia de juego tan satisfactoria como la del título original. Algunas ideas y mecánicas, de hecho, aparecieron primero en Terasology.
El sistema de juego de Terasology es muy similar al del modo creativo de Minecraft. Podremos movernos con total libertad a través de un mundo creado de forma procedimental, en el que absolutamente todo (suelo, montañas, árboles...) está creado con bloques. Y por supuesto, podremos romper todos estos bloques, para añadirlos a nuestro inventario. Una vez en nuestro inventario, podremos construir lo que sea, moldeando así el mundo a nuestro gusto.
Al igual que en el ya mencionado Minecraft, podremos crear todo tipo de herramientas y armas, podremos iluminar habitaciones oscuras con antorchas, comer determinadas recetas para recuperar vida, y mucho más. Todo ello, además, con un apartado gráfico que si bien conserva el estilo cúbico de Minecraft, añade algunos elementos de cosecha propia que le dan a Terasology un aspecto mucho más espectacular. El agua o el cielo, por ejemplo, tienen un estilo realista impresionante.
Terasology es un 'sandbox' espectacular, que ofrece una alternativa de lo más interesante al todopoderoso Minecraft, con unos apartado gráfico y sonoro espectaculares, y un montón de contenido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Terasology. ¡Sé el primero! Comentar